Tu corazón solidario, florecerá y dará buenos frutos en el Árbol de la Esperanza  en esta Navidad.

El año pasado sobrepasamos la meta que nos habíamos propuesto, 250 cenas navideñas...llegamos a 270. Sin la ayuda de nuestros hermanos y amigos de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Salamanca...es imposible hacer realidad estos desafíos.

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Salamanca (Prelatura de Illapel) ubicada en la Provincia del Choapa, Región de Coquimbo (Chile) una vez mas presenta la Campaña de Navidad Solidaria que por décimo año realizará con la gran colaboración de hermanos y amigos de nuestra parroquia. Esta iniciativa nació tras varias interrogantes...a quién realmente esperamos en Navidad?, cuál es el real sentido real de esta fiesta?...viendo a nuestros hermanos que asisten al Comedor Abierto San Antonio de Padua, pensamos en ellos y nació la idea de entregar en la víspera de Navidad lo necesario para preparar una cena para celebrar el nacimiento de Jesús. Con grandes dificultades caminamos los primeros años, pero hemos avanzado y año tras año, vamos corrigiendo errores y superando metas.

Este año queremos repetir la experiencia de entregar cenas calientes a personas ancianas que viven en completo abandono. El año pasado recibimos el apoyo de un amigo chef     y también de un pequeño grupo de voluntarios que llevaron las cenas y compartieron un momento con el hermano que con gran sorpresa y emoción recibió este especial regalo al caer la tarde el día 24 de diciembre.